SECRETARIA VIRTUAL
¿Sabías que una llamada perdida puede significar una venta perdida?.
BENEFICIOS

Atención personalizada
Puede ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

Ahorro económico
Externalizar este servicio es sinónimo de ahorro de costes.

Soporte a los usuarios
Puede ofrecer mediante esta solución una atención y un soporte a sus clientes.

¿Os habéis planteado alguna vez cuánto cuesta perder una llamada de teléfono?, o ¿cuántas llamadas se pierden a lo largo de una semana?
¿cansado perder cientos de llamadas por que nadie contesta, aun teniendo un personal para ello?
Un cliente o potencial cliente, puede llamar por diferentes motivos:
- Información de la empresa.
- Realizar una compra.
- Preguntar dudas concretas, entre otras cosas.
!NO PIERDAS NI UNA LLAMADA MAS!
Si no dispones de tiempo para atender vuestras llamadas o de canalizar los mensajes de vuestros clientes, entonces somos una solución a bajo coste.
- Recepción de llamadas.
- servicio de recepcionista.
- creación de agenda de citas.
- desvío de llamadas.
- atención general a sus clientes.

¿COMO LO HACEMOS?
- Preparamos al personal con información necesaria de la empresa y sus productos.
- Preparamos un protocolo sobre canalización y flujo de llamadas con el cliente.
- Reflejamos todas las llamadas con sus comentarios en un informe para el cliente
- Establecemos una codificación y un protocola para cada tipo de llamadas, desde las básicas de información hasta atención de incidencias y urgencias.
- Implantamos la campaña y hacemos el seguimiento de la eficiencia del argumentario.
- Medimos resultados y preparamos informes de gestión.
- Gestionamos su agenda comercial.