SECRETARIA VIRTUAL

¿Sabías que una llamada perdida puede significar una venta perdida?.

BENEFICIOS

Atención personalizada

Puede ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

Ahorro económico

Externalizar este servicio es sinónimo de ahorro de costes.

Soporte a los usuarios

Puede ofrecer mediante esta solución una atención y un soporte a sus clientes.

¿Os habéis planteado alguna vez cuánto cuesta perder una llamada de teléfono?, o ¿cuántas llamadas se pierden a lo largo de una semana?

 

¿cansado perder cientos de llamadas por que nadie contesta, aun teniendo un personal para ello?

Un cliente o potencial cliente, puede llamar por diferentes motivos: 

 

  • Información de la empresa.
  • Realizar una compra.
  • Preguntar dudas concretas,  entre otras cosas.

!NO PIERDAS NI UNA LLAMADA MAS!

 

Si no dispones de tiempo para atender vuestras llamadas o de canalizar los mensajes de vuestros clientes, entonces somos una solución a bajo coste.

  • Recepción de llamadas.
  • servicio de recepcionista.
  •  creación de agenda de citas.
  • desvío de llamadas.
  • atención general a sus clientes.
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¿COMO LO HACEMOS?

  • Preparamos al personal con información necesaria de la empresa y sus productos.
  • Preparamos un protocolo sobre canalización y flujo de llamadas con el cliente.
  • Reflejamos todas las llamadas con sus comentarios en un informe para el cliente

 

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  • Establecemos una codificación y un protocola para cada tipo de llamadas, desde las básicas de información hasta atención de incidencias y urgencias.
  • Implantamos la campaña y hacemos el seguimiento de la eficiencia del argumentario.
  • Medimos resultados y preparamos informes de gestión.
  • Gestionamos su agenda comercial.

 

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