Quienes somos

Somos una empresa dedicada al servicio de Contact Center, Call Centers y Secretarias Virtuales en el ámbito nacional e internacional. Contamos con una novedosa infraestructura tecnológica, con gran variedad de herramientas que nos permiten utilizar múltiples canales para optimizar los procesos de su negocio y satisfacer las exigencias de sus clientes.

Estamos apoyados por un equipo de profesionales con amplia experiencia que nos permite dar el soporte que su empresa necesita. Con nuestro apoyo, podrá lograr un descongestionamiento operativo de sus procesos, permitiendo mejorar los tiempos de respuesta.

  • Evolucionamos con su negocio

  • Implementación rápida con el mínimo de interrupción.

  • Implementación de soluciones de servicio al cliente excepcional en toda la empresa.

  • Contar con servicio personalizado, para identificar oportunidades de venta cruzada y de nuevos clientes.

  • Informes históricos y monitoreo en línea.

  • Costes razonables y flexibilidad.

Nuestra misión

En Mastelcom nos comprometemos con nuestros clientes para cumplir las expectativas de su negocio en el mercado nacional de internet, líneas móviles, fijas y centralitas virtuales y adicionalmente a través de nuestro contact center, secretarias virtuales y call center, ofrecemos soluciones eficientes acordes a las nuevas tecnologías y desarrollos a clientes nacionales e internacionales.

Ser la empresa referencia en la comunidad valenciana como distribuidor de los productos del operador MásMóvil y Yoigo y referencia nacional e internacional de la realización de servicios de Contact Center y secretarias virtuales a través de la triangulación de dos o más países.

Nuestra Visión

×