Centralistas virtuales

Redirige tus llamadas a donde quieras o necesites .

Obtén un sistema de telefonía avanzado desde el que puedas controlar el modo de recepcion de llamadas

¿Que es una centralita virtual?

Una centralita virtual, también llamada vPBX, es un sistema avanzado de telefonía IP que proporciona líneas telefónicas y números a las empresas y les permite disponer de puestos telefónicos, incluso teletrabajando, mediante extensiones y gestionar profesionalmente todas las llamadas.

 

obtén un sistema de telefonía avanzado desde el que puedas controlar todo: desde añadir líneas y números de teléfono a crear extensiones para los trabajadores, reproducir música en espera, mensajes de bienvenida, establecer horarios y colas de espera, menú de opciones y mucho más.

Cada trabajador cuenta con una extensión interna de la centralita que le permite emitir y recibir llamadas y marcación corta entre compañeros. Y cada extensión tiene que estar conectada a Internet para tener línea a través de la centralita virtual, que está alojada en la nube. Así, las llamadas se cursan a través de la conexión a Internet y se pueden utilizar mientras se teletrabaja.

 

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¿COMO FUNCIONA?

 

 

la centralita virtual contiene toda la numeración de la empresa y la información acerca de cómo debe gestionar cada llamada.

Al contrario de las centralitas tradicionales que estaban en la misma empresa, las centralitas virtuales están alojadas en la nube, en Internet. De este modo no es necesario comprar el aparato físico, ni hay que preocuparse por su mantenimiento ni por que se estropee. El operador de telefonía se encarga de que la centralita esté siempre funcionando y actualizada.

Como la centralita está alojada en la nube da línea a las extensiones de la empresa a través de Internet. Por ello cada extensión, ya sea en un teléfono IP o en un programa, se conecta a la centralita a través de Internet.

Cada vez que un cliente llama a uno de los números de tu empresa la centralita virtual contesta llamada y comprueba la información para determinar cómo debe gestionarla: qué hora es, a qué número de teléfono han llamada, qué opción del menú han pulsado, etc. En base a ello, reproduce una locución de bienvenida u otra y envía la llamada a la extensión o extensiones adecuadas en cada momento.

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