Secretarias Virtuales

¿Os habéis planteado alguna vez cuánto cuesta perder una llamada de teléfono?, o ¿cuántas llamadas se pierden a lo largo de una semana?.

Un cliente o potencial cliente, puede llamar por diferentes motivos:
–          Información de la empresa.
–          Realizar una compra.
–          Preguntar dudas concretas.

¿Sabías que una llamada perdida puede significar una venta perdida?.

Si no dispones de tiempo para atender vuestras llamadas o de canalizar los mensajes de vuestros clientes, entonces somos una solución a bajo coste.
Recepción de llamadas, servicio de recepcionista, creación de agenda de citas, desvío de llamadas, atención general a sus clientes.

¿Cómo lo hacemos?

  • Preparamos al personal con información necesaria de la empresa y sus productos.
  • Preparamos un protocolo sobre canalización y flujo de llamadas con el cliente.
  • Establecemos una codificación y un protocola para cada tipo de llamadas, desde las básicas de información hasta atención de incidencias y urgencias.
  • Implantamos la campaña y hacemos el seguimiento de la eficiencia del argumentario.
  • Reflejamos todas las llamadas con sus comentarios en un informe para el cliente.
  • Medimos resultados y preparamos informes de gestión.
  • Gestionamos su agenda comercial.