Secretarias Virtuales
¿Os habéis planteado alguna vez cuánto cuesta perder una llamada de teléfono?, o ¿cuántas llamadas se pierden a lo largo de una semana?.
Un cliente o potencial cliente, puede llamar por diferentes motivos:
– Información de la empresa.
– Realizar una compra.
– Preguntar dudas concretas.
¿Sabías que una llamada perdida puede significar una venta perdida?.
Si no dispones de tiempo para atender vuestras llamadas o de canalizar los mensajes de vuestros clientes, entonces somos una solución a bajo coste.
Recepción de llamadas, servicio de recepcionista, creación de agenda de citas, desvío de llamadas, atención general a sus clientes.
¿Cómo lo hacemos?
- Preparamos al personal con información necesaria de la empresa y sus productos.
- Preparamos un protocolo sobre canalización y flujo de llamadas con el cliente.
- Establecemos una codificación y un protocola para cada tipo de llamadas, desde las básicas de información hasta atención de incidencias y urgencias.
- Implantamos la campaña y hacemos el seguimiento de la eficiencia del argumentario.
- Reflejamos todas las llamadas con sus comentarios en un informe para el cliente.
- Medimos resultados y preparamos informes de gestión.
- Gestionamos su agenda comercial.